Buscador de inmuebles

  • a
  • a
  • a

Viviendas destacadas

100.000 €
imagen del inmueble
Duplex en Venta en
Igualada Zona Centre

 60 m2,  2 habitaciones,  Calefacción,  Obra Nueva
Referencia: 244
ampliar
La Renda Urbana

La Renda Urbana

Somos una inmobilaria activa desde 1941 y con clientes de todo el mundo, que nos han depositado su confianza durante todos estos años, para gestionar su patrimonio.

Venta

Venta

Ofrecemos todo tipo de propiedades en comercialización facilitamos la compra de la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo todo el asesoramiento tanto fiscal como jurídico relacionado con la operación.

Alquiler

Alquiler

Aportamos el conocimiento y la experiencia que requieren nuestros clientes, inversores particulares y sociedades patrimoniales, con el objetivo de optimizar el rendimiento y la revalorización de su patrimonio inmobiliario.

Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

Mediante el servicio de Administración de Comunidades, aportamos el conocimiento y la experiencia que requieren nuestros clientes, con el objetivo de conciliar las relaciones humanas y la buena convivencia.

Gestión inmobiliaria

Gestión inmobiliaria

Queremos que nuestros clientes consigan la máxima rentabilidad, que sus patrimonios se mantengan o aumenten de valor, que no tengan ningún tipo de preocupación por sus propiedades y que estén informados regularmente de todo lo que les puede afectar.

Quieres poner tu vivienda en Venta o Alquiler?

Contactar